Reflexión sobre la medicina germánica del Dr. Hamer
Liashi Valladolid, especialistas en medicina germánica Dr. Hamer.
En Liashi siempre estamos a la última en estudios y nuevas técnicas que nos hacen mejorar e innovar, entendiendo el cuerpo y todos sus sistemas como uno solo conseguimos cada vez mejores resultados tanto a nivel profesional como personal, ayudando a nuestros clientes a mejorar en su bienestar.
Después de casi veinte años en las técnicas manuales y viendo que muchas de las técnicas que aplicamos empezaban a quedarse cortas o simplemente los clientes tenían una mejoría momentánea y volvían a aparecer esos síntomas o molestias por los que habían acudido a mi.
Es por tanto que empecé a interesarme sobre la medicina germánica del Dr. Hamer, y comencé a darme cuenta que había algo, algún componente que se escapaba a mis conocimientos o simplemente que no dependía en su totalidad de mi técnica.
La explicación vino un día a través de una presentación acerca de la nueva medicina germánica del médico y científico alemán Ryke Hamer. Este hombre que contaba con más de 6 especialidades en medicina (aunque legalmente no podría ejercer en más de tres) y descubridor de varios aparatos quirúrgicos encontró después de una experiencia traumática personal en sus propias carnes el motivo suficiente para comenzar a estudiar qué el origen emocional podía estar relacionado con este síntoma físico o enfermedad.
Después de muchos estudios en pacientes reales a partir de tacs encontró un foco que se repetía en todo paciente con dicha enfermedad.
Aunque ahora vivimos en una sociedad en la que aún la medicina convencional parece tener respuesta a todo, o por lo menos en la europea, me genera dudas el uso de medicamentos para cualquier problema, también me queda la duda de pensar porque un médico de tanto prestigio consigue dar con la conexión entre la enfermedad y su origen emocional pero sobre todo cual es el interés real para que esto no se sepa o se intente tapar con tanto empeño.
Lo que es cierto es que todos experimentamos cambios e impactos emocionales en nuestra vida y que nos afectan en el transcurso de nuestra vida…unos se superan y otros cuesta más llevarlos para delante pero también tengo claro que el pensamiento fomenta la cronicidad y la instaura en el tiempo. Es por tanto que en algún momento de nuestra vida nos tenemos que hacer conscientes y cambiar nuestra realidad.
¿Necesitas ayuda? En Liashi estaremos encantados de asesorarte.
Llama al 983 27 25 61, o escribenos un email info@liashi.es y en Calle Recondo 7, Valladolid