El Liashi podemos ayudarte con nuestras técnicas en Osteopatía, Reiki o alimentación Ayurveda
¿Quieres saber más? Lee a continuación.
Este que era un tema cotidiano ya que quien más y quien menos tenía niños y no solo uno sino dos y hasta tres. Y no nos olvidemos también en la época de nuestros abuelos donde la cifra se multiplicaba hasta por cinco. El caso es que cada vez he ido conociendo más gente que me hablaba de su problema de infertilidad. Muchos condicionados por el ritmo de vida aunque son muchos los factores que lo condicionan, hábitos, métodos anticonceptivos o incluso edad.
Y claro indagando un poco en el tema y haciéndome eco de estudios la mayoría hablan del poco poder reproductivo de nuestra especie y que disminuye cuando envejecemos. Existen varias pruebas para determinar la infertilidad en el caso de la mujer a través de ecografías y varias pruebas hormonales mientras que en el hombre se le realiza un estudio del esperma.
Pero alguien se ha parado a pensar en los tiempos que nos encontramos donde cada vez son más habituales los casos de estrés, provocados no solo en el ámbito laboral sino también familiar y pensamos que con quince días al año de vacaciones se van a resolver o pensando que por tener trabajo debemos estar agradecidos.
Otro tema a tener en cuenta es el de la alimentación y no solo de lo que nos alimentamos que bien sabemos que no es lo más sano en muchos casos (embutidos, azúcares…) sino el como a menudo no somos capaces ni de sentarnos diez minutos a comer.
Es por tanto que deberíamos hacer una reflexión en cuanto a lo de tener niños y no hablo solo del brutal y maravilloso cambio que supone tenerlos sino estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y hasta ser capaces de gestionar nuestras emociones.
En Liashi nos comprometemos a acompañarte en este proceso, con técnicas como la Osteopatía, alimentación Ayurveda o alguna de nuestras técnicas energéticas como Reiki.
Este es tu caso, o tal vez ¿el de algún familiar o conocido? Corre y cuéntaselo, ¿a que esperas?
Consulta con nuestros profesionales:
C/ Recondo 7, 47007 Valladolid