En Liashi Valladolid somos especialistas en drenaje linfático, amplia experiencia con los tratamientos de post operatorio para liposucción y lipoescultura.
A petición vuestra me decido a hablar en esta ocasión sobre la liposucción o lipoescultura, un tema que siempre está de moda y en boca de muchos, y es que ya que sois muchos los que os acercáis a Liashi o nos llamáis para informaros de los tratamientos manuales y de drenaje linfático post operatorios para tratar el post operatorio de una liposucción y lipoescultura. Antes de empezar, destacaré que Liashi es un centro de bienestar, no tenemos servicios estéticos pero si de recuperación de operaciones, tanto roturas, accidentes, como post cirugías relacionadas con el cáncer y muchas más, y nos vemos en la condición de informaros lo más posible desde nuestra experiencia.
En esta ocasión hablaremos concretamente de la famosa liposucción o “lipo” como se la conoce en la calle, sin meternos en detalles os explicaré brevemente en qué consiste cada una de ellas.
¿Qué es una liposucción?
La liposucción es una técnica quirúrgica muy conocida que consiste en introducir una cánula de acero a distintas partes de nuestro cuerpo y conectar de esta forma a una bomba de succión de alta potencia que extrae la grasa corporal a través de unas incisiones profundas, en repetidas ocasiones y siendo destacable el proceso inflamatorio lento y doloroso que sufren los pacientes.
¿Qué es el lipoláser?
El lipoláser es una técnica más extendida entre los hombres, utiliza la misma tecnología que la liposucción, solo que las incisiones, aunque son más numerosas son menos profundas y a parte la grasa que se extrae se reutiliza como relleno y es por eso que es raro que cause rechazo. Este proceso requiere de un estudio previo para remodelar el cuerpo y cambiar su aspecto por eso se le conoce también como liposucción 3D.
Nuestra experiencia con clientes que se han realizado una liposucción o lipoescultura.
Ahora nos vamos a meter en materia en el tema que nos compete…cuando alguno de nuestros clientes llama después de una operación para informarse de las posibles técnicas post quirúrgicas que favorecen los resultados finales de esta de la liposucción o lipoescultura, observamos que muchos de estos clientes no tienen apenas información del post operatorio, algo que nos llama bastante la atención ya que es tan importante informarse del “antes”, como del “después”, ya que dicha la liposucción o lipoescultura sin un buen tratamiento de apoyo puede complicar el proceso de recuperación y ralentizar en gran medida el resultado estético final.
Después de ver a muchos clientes y afrontar este gran reto que es «la guinda del pastel» he podido sacar varias conclusiones.
- La información es escasa con respecto al después de la operación…
- Respecto las operaciones; No hay término medio, o salen mal, tanto a nivel estético como a nivel de dolores relacionados, o salen muy bien, esto quiere decir que si no hubo error o complicación todo fue un éxito.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de recuperación de una liposucción?
Ahora abordaremos los plazos de recuperación de una liposucción, y es que siempre se habla de las 6 a 8 semanas de recuperación, cuando en la mayoría de los casos se acercan de los 4 a los 6 meses totales. El cliente se siente satisfecho, pero a la vez decepcionado por la larga espera.
¿Cuándo debo empezar el tratamiento post liposucción?
Es muy importante empezar en menos de una semana con la primera sesión de drenaje linfático para que el sistema de ganglios empiece a hacer su trabajo correcta y pautadamente, de esta forma fijaremos las sesiones necesarias para que con las fajas y elementos compresivos adaptados el cliente empiece a ver resultados desde el minuto uno.
¿Es beneficioso el drenaje linfático post operatorio de una liposucción?
El drenaje linfático es altamente recomendado tras una liposucción, y en Liashi tenemos muchos años de experiencia en esta técnica, por lo que sin lugar a duda te lo recomendamos, ya que los resultados son francamente increíbles y en pocas sesiones.
Beneficios del drenaje linfático:
- Ayudamos a nuestro cuerpo a reabsorber los líquidos.
- Acción sedante para el dolor.
- Reducción de la inflamación.
- El drenaje linfático contribuye a mejorar las defensas del organismo.
- El drenaje linfático produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.
Aparte del drenaje linfático, desde Liashi también os recomendamos asesoraros bien del post operatorio de una liposucción, ya que para obtener los mejores resultados hay que hacer un tratamiento completo y correcto.
TARIFAS DRENAJE LINFÁTICO POST LIPOSUCCIÓN
Drenaje linfático en Valladolid.
Bono de 3 sesiones
Proceso de mejora y restablecimiento de tu cuerpo para que vuelva a recuperar sus condiciones óptimas de movilidad y funcionamiento. Si estás con molestias y dolores tras una liposucción o lipoescultura este plan es perfecto para ti.
Tratamiento destacado post liposucción
99€
"Plan Anual" - Bono de 10+1 sesiones
La mejor forma de tener tu cuerpo al día a todo los niveles (muscular, articular y visceral) con revisiones periódicas que favorecerán tu condición física y así poder desempeñar tus tareas, trabajo o actividad con normalidad.