Me duelen las muñecas y se me quedan sin fuerza
En Liashi podemos ayudarte…
Un día nos levantamos de la cama y tenemos esa desagradable sensación de la mano dormida o incluso el brazo entero, y observamos que rápidamente con un ligero estiramiento se alivia. En muchas ocasiones, pasado un tiempo esta sensación se empieza a repetir a lo largo del día llegando incluso a tener calambres que pueden llegar al codo pasando por el antebrazo.
Lo que cabe destacar es que muchos deportes acentúan este problema, aunque en pocas ocasiones son los causantes, entre los causantes encontramos ejercicios y movimientos repetitivos así como laborales, donde existen rotaciones de mano o codo, presión o tirar repetitivamente de algo o sobresfuerzos en una zona de nuestro cuerpo. El problema viene cuando esta molestia es cada vez más frecuente y no se soluciona que acaba desembocando casi siempre en operación puesto que la compresión de nervios es muy dolorosa y molesta.
Todos los estudios apuntan a la relación del nervio mediano relacionado directamente con el dedo gordo de la mano que se ve presionado por los ligamentos carpianos por la inflamación del mismo y es el que en un primer momento provoca que se duerma la mano, ahora bien que notes esa presión en la mano no significa que tengamos un problema en ella más que un síntoma reflejo de donde posiblemente se originan dicho problema.
Es por eso que deberíamos también trabajar otras zonas de compensación o periféricas más alejadas teniendo en cuenta que sobre la zona hay molestias y no van a dejar a penas que te toquen una vez hecho esto se el alivio sobre la zona local y la mejoría y movilidad de toda la zona mano hombro codo es asombrosa.
¿Necesitas ayuda? En Liashi estaremos encantados de asesorarte.
Llama al 983 27 25 61, o escribenos un email info@liashi.es y en Calle Recondo 7, Valladolid