La Técnica Metamórfica, nos ayuda a recuperar la conciencia de que somos un ser holístico, recordando que cuerpo, mente y espíritu forman una unidad. Despierta la capacidad interior de transformación y la armonía en todos los niveles.
Es útil en personas que quieren resolver patrones de gestación y disolver bloqueos, personas que buscan desarrollo personal, mujeres embarazadas o aquellas que quieren tener hijos, pues ayudará a romper nudos de estrés, ansiedad y bloqueos de la futura madre y su futuro hijo además de cualquier desequilibrio físico y psíquico o crónico.
La T.M. tiene su origen en la reflexología podal, creada por el naturópata Robert San John, el principio de esta técnica es reconectar a la persona con su periodo prenatal a través de unas caricias en los puntos reflejos de la columna vertebral, situados en pies, manos y cabeza. Donde se considera que perduran los bloqueos energéticos durante la gestación, de esta manera se recupera la fuerza vital y se activa la autorregulación.
¿Qué nos diferencia?
EXPERIENCIA
Contamos con un gran profesional en este campo, con una larga trayectoria en técnicas manuales.
GARANTÍA
Mediante nuestras técnicas en metamórficas podemos garantizar resultados desde la primera sesión
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te acompañamos y asesoramos en tu proceso de recuperación llevando acabo un seguimiento personalizado