Yoga, tai chi y meditación en Valladolid, de forma segura, con nuestras medidas anti COVID.
Si el miedo te paraliza, y no te deja continuar practicando tus actividades favoritas como Yoga o Tai Chi, este post es para ti
Practicar actividades como yoga o tai Chi en los tiempos que corren cada vez es una tarea más complicada por los momentos que estamos viviendo por el COVID, en Liashi somos conscientes de esto y por eso extremamos las medidas para garantizar la salud de todos.
Contamos con una sala de actividades de 60 m2 y realizamos entrenamientos de 5 personas muy exclusivos y limitados. Ofrecemos también la posibilidad de hacer clases personalizadas individuales, así que no tienes excusas, ¿a qué esperas para venir a conocernos y probar nuestras actividades seguras?.
No dejes que el miedo te paralice, activa tu cuerpo y mente y continúa con tus actividades de siempre de una manera cómoda y segura en nuestras instalaciones de Liashi.
Consulta nuestros horarios y precios y benefíciate de descuentos por trimestres/anual.
El máximo número de alumnos por clase es de 6 personas, con lo que hacemos clases de manera muy personalizada y individualizada, para todos los niveles.
El uso de mascarilla hoy en día es algo necesario pero nuestras salas disponen de ventanas al exterior así como ventilación. Cada persona que realiza una actividad entra la sala sin zapatos evitando así correr riesgos innecesarios.
El gel hidroalcohólico de manos y la alfombrilla desinfectante también es algo obligatorio que se realiza a la entrada en el local.
Tenemos termómetros de infrarrojos para máxima seguridad y control de cada uno de nuestros alumnos.
Todos nuestros profesores siguen un exhaustivo protocolo y control de seguridad para que te encuentres cómodo y seguro.
Si tienes dudas o no lo tienes claro, puedes llamarnos y te resolveremos todas las cuestiones, también os invitamos acude a nuestro centro con toda la tranquilidad y sigue practicando tus actividades favoritas.
Llama al 983 27 25 61, o escribenos un email info@liashi.es y en Calle Recondo 7, Valladolid