Recuperación de esguince o torcedura de tobillo en Valladolid, evita tres semanas incómodas de inmovilización y recupera tu normalidad lo antes posible.
En Liashi Valladolid somos especialistas en la recuperación de esguinces en Valladolid, sin duda uno de los problemas más habituales que se presentan cada día y que nos imposibilitan a la hora de realizar cualquier ejercicio, en Liashi tratamos de recuperar tu lesión el menor tiempo posible con nuestras técnicas en osteopatía francesa (más suave).
Ya sea ocasionado por el deporte, o en cualquier tipo de actividad o simplemente resbales o pegues un traspiés, en Liashi podemos ayudarte.
La torcedura viene en la mayoría de los casos asociada a un sobre estiramiento de los ligamentos laterales del pie que conectan la articulación y los huesos del tobillo haciendo que estos no encajen y provocando molestia, inflamación y en muchas ocasiones no podrás ni apoyar el pie en el suelo.
Existen varios tipos de esguince en dependencia de las fibras que se rompan en el estiramiento, nuestras técnicas son recomendadas para los esguinces leves o medios.
Desde nuestras técnicas en Osteopatía siempre aconsejamos la prevención a través del calentamiento muscular y los estiramientos previos antes de realizar cualquier ejercicio. Otro detalle muy importante es el buen uso del calzado que se utiliza para desarrollar el ejercicio.
Pero si aun así se produce una torcedura, una vez evaluado el tobillo y después de que baje la molesta inflamación veremos la limitación que tiene con el resto de estructuras como la tibia o el tendón de Aquiles.
De cualquier manera se aconseja evitar la inmovilización o el reposo que aunque está indicado para la rotura de fibras en algún caso puede contribuir a una larga recuperación y a dolores posteriores.
Para más información y consultas contacta con nosotros en: 983 27 25 61, info@liashi.es y en Calle Recondo 7, Valladolid